Música andalusí tradicional




Dentro del programa de reportajes, Yousra el Otmany nos ofrece uno, en árabe clásico, sobre la música andalusí y su relación con la tradición marroquí.

Reportaje: el jazz



En este reportaje, Zainab Abadi nos ofrece un recorrido por la historia y las características del jazz, no sólo como un tipo de música, sino como un estilo de vida y un componente fundamental de la cultura contemporánea.

Entrevista a D. Antonio Feliz Cotado, Consejero de Educación en Marruecos




Con motivo de la inauguración oficial del curso académico 2011-2012, celebrada en el IEES Severo Ochoa y presidida por el Excmo. Embajador del Reino de España en Marruecos, D. Alberto José Navarro González, entrevistamos al Sr. Consejero de Educación, D. Antonio Feliz Cotado. Conduce el programa Chaimae Abahaj.

Radio Estadio: programa nº 10



Radio Dialek ha vuelto. Comenzamos la 2ª temporada con el nuevo programa de Radio estadio. El inicio de la liga de fútbol, baloncesto, tenis y muchas más cosas, con las opiniones de nuestro equipo de deportes, compuesto por Nour Larbi, Ismael "la enciclopedia" Haouari, Mohammed Moro, Nadim Akrouh y Majd Abdelkader. Puedes votar por tu gol favorito en la nueva encuesta de Radio estadio.

Lecturas literarias



A. Machado
P. Salinas


Nuevos poemas recitados por Yousra el Otmany: del libro Soledades, galerías y otros poemas, de Antonio Machado, escuchamos "Yo voy soñando caminos...", y de La voz a ti debida, de Pedro Salinas, "Para vivir no quiero...".

La ciencia en un minuto



Nuevo boletín sobre la importancia de las bacterias en nuestra vida y actividades cotidianas. Guión de la profesora Carmen García. Lee Zainab Abadi.

Estrenos de cine





Radio Dialek ofrece un nuevo programa: estrenos de cine. En esta ocasión, hablamos de cine de terror. Amin Zeggaf nos conduce a través de los pasadizos del miedo.